Comparativa normas europeas referidas a adolescentes

La edad legal para beber en Europa varía mucho con el país. El espectro de las edades más variadas se ve en el Reino Unido, donde es legal beber, incluso para un niño de 5 años, siempre si se respetan algunas reglas. Todo el que está por encima de 18 años de edad pueden comprar alcohol en el Reino Unido, y las personas mayores de 16 años de edad pueden comprar licor de chocolate. Los jóvenes, cuyas edades son 16-18 , puede consumir vinos y licores en un pub siempre que vayan acompañados por un adulto . Los jóvenes de 14-16 años de edad pueden consumir cerveza bajo supervisión de un adulto.. Los menores de 14 años de edad no pueden entrar en los pubs, a menos que estén acompañados por sus padres. Para un niño por encima de 5 años de edad,es legal beber en su hogar, siempre y cuando sea supervisado por los padres.
. Para Francia, cualquier persona menor de 16 años pueden consumir alcohol dentro de los límites de sus hogares bajo supervisión de un adulto. Para la compra de cerveza y vino, necesita tener al menos 16 años de edad, y para la compra de licor que tenga mayor cantidad de alcohol, uno debe tener más de 18 años de edad. . En Italia también, así como en otras partes del continente, las reglas son casi similares. . Cualquier persona entre 14-18 años de edad pueden consumir licor en sus casas y se puede comprar alcohol a partir de los 18 años.
Una vez más, al igual que la edad legal para consumir alcohol,la edad legal para fumar cigarrillos y consumir los productos del tabaco varía de país a país. En Europa, la edad legal de compra de cigarrillos es de 18 años en casi todos los países, con una excepción a los Países Bajos, donde se encuentra relajado este criterio a los 16 años de edad. Del mismo modo la edad legal para fumar también es 18 años, excepto en el Reino Unido e Irlanda, en donde se permite fumar después de la edad de 16 años. Países Bajos y las islas de Man no imponen tales restricciones relativas a las edades de fumar.

Publicado en Europa
Este post fue escrito por admin el 11 2008
Fuente:europeword.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario